02 diciembre, 2008

El Gran Duque de Luxemburgo se opone a la legalización de la eutanasia

Curiosamente la noticia procede de un país miembro de la Unión Europea y, además, uno de los seis y siete paraísos fiscales de que disponemos en Europa.

Luxemburgo ha sido considerado por los españolitos durante años, un país modelo en muchos aspectos, pero desconocíamos la característica de pequeño país paradisiaco para el dinero.

El dinero, desde hace muchos años (desde tiempo de los fenicios, creo), no conoce moral que le frene. Pero mira por donde nos sale el Gran Duque de Luxemburgo con aires de moralidad en estos tiempos y en su propio país. El Grandísimo Duque se niega a ratificar una ley que permita la práctica legal de la eutanasia en ese pequeño ducado que es Luxemburgo; para ello echa mano de su conciencia moral, o sea: de la asquerosa conciencia religiosa disfrazada de moralidad para todo aquello que signifique libertad de conciencia. Sin embargo jamás ha puesto pega alguna al dinero que se ingresa en los bancos luxemburgueses, sin poner trabas ni preguntar de donde procede.

Y todos sabemos, más o menos, la procedencia de la mayor parte de los millones escabullidos de muchos países e ingresados de forma mafiosa y criminal (o sea: sin moralidad alguna). Ese dinero es sucio y procede de prácticas poco ortodoxas en las finanzas, incluyendo el tráfico de drogas, de armas, de personas y otras angelicales prácticas. Y de operaciones financieras entre países, poco claras y conocidas.

La cosa de la moral siempre sale a flote cuando de libertades civiles hablamos y pedimos. La cosa moral es la trampa de los sinvergüenzas, pillos y trileros de la política y la religión. La cosa moral le gusta mucho al Papa y sus obispones: sólo hace falta escuchar a Rouco Varela.

Es norma y normal que la nobleza tire por la cosa moral. A fin de cuentas son gente de orden y muy de derechas de toda la vida. El inmoral era mi padre, que procedía de una familia obrera, pobre y todos rojos por convicción moral. Pero eso es meterme en otro tipo de moralidad.

La noticia en concreto se puede leer AQUÍ.
Nueva noticia al respecto !!!!
Acabo de leerlo en 20 Minutos, el Gran Duque se está jugando su poder sancionador. El gobierno pretende modificar la Constitución para restarle poder.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

seguramente el no conoce casos como yo

CalidaSirena dijo...

Hay cosas que algunas personas necesitarían vivirlas en su propia piel, para después poder opinar...
Besitos muy dulces querido Lobo