23 diciembre, 2008

LOS FRANCESES SIEMPRE A LO GRANDE

Los seres humanos, al igual que el Diablo, cuando nos aburrimos, solemos matar moscas con el rabo. Como las vacas del campo. La crisis está un poco vista ya, así que nos ocupamos de algún otro divertimento (no sé italiano; creo que se escribe así). El Instituto Alemán para la Asesoría de Condones, ha efectuado una amplia muestra de entrevistas en los diversos países de la UE; el objetivo es tener unas medidas lo más estandarizadas y reales posibles sobre el tamaño pollaril de los europeos unidos. A mí no me han preguntado; eso lo puedo jurar.

Resulta que a mayor tamaño de pene corresponde fabricar un condón adecuado. Creo que ese tipo de encuestas deberían efectuarlas a las féminas; ellas conocen la verdad sobre nuestros tipos de penes, saben las fanfarronadas que corren por ahí y las carencias reales.


Los franceses nos ganaron con su Revolución, pero también nos ganan en "eso": la tienen más larga que el resto de los europeos. De los huevos no dice nada la encuesta: pero ya conocemos ese dicho popular de que "para cojones España, para piñones Valladolid y para almendras Alcalá".


Mi madre viajó mucho a Francia en su juventud, pero nunca me contó de esas cosas. Seguramente iba al país de los francos a aprender su lengua; en aquellos años veinte-treinta la golfería era distinta.


Los chicos de Chueca se hacen eco de la encuesta. Es lógico, a cada uno lo suyo y los de Chueca suelen ser muy "suyos".


Pero lo mejor es el librito que han publicado sobre los muchos y diversos tamaños.


No he visto manía más tonta que medírsela a todas horas y discutir con el vecino sobre si la mía es más que la tuya.




9 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

los franceses siempre han tenido algo ^^

El Zorrocloco dijo...

De hecho, no hay nada más estúpido que medírsela XD

Recuerdo que hasta los 16 ni se me había pasado por la cabeza. No sé a qué actor estaban entrevistando en la tv, pero sé que exclamó de repente: "¡Venga! ¿Quíen no se la ha medido alguna vez?", y me dio por pensar que igual era el único que no se conocía al centímetro XDD

Losselith dijo...

pos vaya... no es mala idea, a mi siempre me ponen la excusa de que "el condón me aprieta"... xD
será que tengo un sexto sentido para los biendotados

feliz noche

Naiba dijo...

Ains Chiquillo

Y yo que siempre he pensado que eso no es para (jarterse) sino par dar gustillo.

Bueno niño si te vengo a dejar a lo grande un enorme beso y unas Felices Fiestas Navideñas.

Saludotes amigo

pecas dijo...

me he leído el reportaje y me he matado te la risa, quien dijo q a las mujeres no les importa el tamaño? pues eso a mi nunca me lo preguntaron.

hey Lobo dos centímetros (de dif. con los franceses) no es taaanto

^^

Aniña (@vampyevil) dijo...

para celebrar el año que mejor forma que un premio... pasatelo a recogerlo besitos

Anónimo dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

pecas dijo...

hey lobo el comentario q me antecede me llegó tmb pero de un tal "mi miembro" jjja seguía a otros blogs con nombres bieen raros tonz lo quité ha de ser por la palabra meme* q la confundieron con otra (aps) estos gringos dejan comentarios tarzanezcos ( este es el mio:
Mi miembro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "mi primer meme":

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.)

Sylvia dijo...

Con los libros tan espectaculares que tiene la Editorial Taschen...aisss...esas cosas mejor comprobarlas en directo, pero sobre todo más que no dejar de medirsela, o mostrarla..que se sepa utilizar.

Un saludo desde Valencia, encantada conocerle