17 julio, 2006

LOS HIJOS DEL FRANQUISMO Y ZP

Los del PP (auténticos hijos del franquismo sociológico) han conseguido que los llamados Socialistas (que de rojos nada) se bajen los pantalones.
Al final quedará en muy poco la la llamada Ley de la Memoria Histórica.
El generalito seguirá gozando de pleno reconocimiento.
Los derrotados y masacrados posteriormente, seguirán siendo eso..... unos jodios rojos de mierda.
La Historia no se puede enmendar ni aclarar con la Derechona de siempre.
Podeis leer la cosa AQUI

6 comentarios:

lak_brona dijo...

Estimada alma gemela,
escriba más hombrepordios!!!

Saludos y besos profundos de ésos que da usted tan bien ;)

El Lobo dijo...

Es cierto. Escribo poco. Tan poco que no siquiera conocía el comentario.

Enigmática dijo...

Y qué deberiamos hacer? gastarnos un pastón en indemnizar a los familiares de las víctimas (de parte y parte? eso les quita el dolor? o es solo una negocio con sus familiares muertos?

Qué debemos hacer? abrir las fosas y poner todos los huesos a estudiar, como si fuese un puzzle? acaso el derecho de una persona no termina cuando comienza el de otra? hay muchas personas (familiares lógicamente) que no quieren que se abran.

Este tema es complicado y creo que remover huesos ahora o quitar estatuas no arregla nada, lo sucedido, te guste o no, es nuestra historia.

Enigmática

Enigmática dijo...

Quise poner (de parte y parte), se coló la interrogación ahí.

El Lobo dijo...

Estoy de acuerdo con que la historia es la historia y forma parte de nuestra memoria, por eso precisamente no hay que olvidarla, para no repetirla.
La historia merece sus reparaciones cuando se pueden hacer,y estamos en tiempo de hacerlas. Hace más de dos años del post y ahora están saliendo a la luz muchas cosas nuevas que merecen una reparación: dar descanso a esos huesos tirados por las cunetas de este país.

Saludos y gracias por tu visita.

Enigmática dijo...

No me percaté de la fecha del post, gracias por la aclaración.

Creo que remover unos huesos no les aporta ese descanso, sino todo lo contrario y lo que es peor remover una historia no hace que duela menos, sino quizá más. Lo que más duele es que los familiares incluyan el dinero en este tema, sacar "tajada" de algo así es vergonzoso a mi parecer.

Un beso,

Enigmática